Nuevo Curso y Nueva Web

Hola amigos!!!

Ayer comenzamos con la puesta en marcha del nuevo curso, el curso 2019/2020. Un año donde nuestro centro pondrán en marcha más recursos y novedades para poder ser un centro de idiomas de referencia en nuestra comarca.

Este nuevo curso, nuestro centro seguirá siendo Approved Test Centre por Oxford University a través de la preparación y examinación del Oxford Test of English (OTE) y centro preparador Cambridge para la obtención de los certificados de B1, B2 y C1. Este último certificado será un punto fuerte donde nuestro centro pondrá múltiples esfuerzos para el nuevo curso, reforzando el profesorado y recursos didácticos para su preparación.

Como novedad, nuestro centro este año pasa a ser CENTRO OFICIAL TNKC METHOD, un método dinámico para el aprendizaje del inglés donde empezaremos a trabajar con bebés con 1 año hasta niños con 12 años. TNKC METHOD está basado principalmente en el juego, la diversión y la creatividad, dando como resultado un aprendizaje natural del inglés.

Un punto en el que queremos empezar a trabajar de forma estructurada es el Inglés Empresarial donde pondremos en marcha programas de formación para nuestras empresas de la comarca, ya que el proceso de internacionalización de las mismas por la apertura de los mercados es necesario para el crecimiento de las mismas.

Por último, este nuevo curso pondremos en marcha algunos cursos en otros idiomas como Alemán, Italiano, Portugués o Chino para poder dar cabida a otras demandas por parte de nuestros clientes.

Iremos informando de todos de forma puntual.

Un saludo a todos.

Adiós, bye, au revoir, ciao, auf wiedersehen, adeus, "Zài jiàn" / "再见"


Imprimir   Correo electrónico